Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1478/14

Referencia en el perfil: DIP/2014/000069
Fecha de publicación: 02-12-2014 10:11:38
Fecha de aprobación del expediente: 24-11-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Economía, Turismo y Personal
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (301)
Telefax 983427232
Correo electrónico alejandro.senovilla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales en el año 2015
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega Centros ubicados en la ciudad de Valladolid e indicados en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares
Plazo de ejecución (o de entrega) Hasta el 31 de diciembre de 2015
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe total 340.639,90 €.
Importe de adjudicación Importe total 320.505,58 €.
Lote nº1: 78.949,75 €; Lote nº2: 19.817,95 €; Lote nº3: 15.899,75 €; Lote nº4: 9.646,20 €; Lote nº5: 33.858,15 €; Lote nº6: 23.284,62 €; Lote nº7: 21.488,69 €; Lote nº8: 42.054,48 €; Lote nº9: 40.293,41 €; Lote nº10: 10.960,56 €; Lote nº11: 13.489,78 €; Lote nº12: 7.352,68 €; Lote nº13: 3.409,56 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Economía, Turismo y Personal
c)   Número de expediente 1478/14
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales en el año 2015
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 13
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos cárnicos
Presupuesto del lote:
Importe total 82.113,62 €.

Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Charcutería y quesos
Presupuesto del lote:
Importe total 21.108,37 €.

Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Polo
Presupuesto del lote:
Importe total 17.289,30 €.

Lote número: 4
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Huevos
Presupuesto del lote:
Importe total 10.381,60 €.

Lote número: 5
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Congelados
Presupuesto del lote:
Importe total 35.613,16 €.

Lote número: 6
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Harina y Pan
Presupuesto del lote:
Importe total 27.053,94 €.

Lote número: 7
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Derivados lácteos
Presupuesto del lote:
Importe total 22.579,35 €.

Lote número: 8
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Leche
Presupuesto del lote:
Importe total 43.500,00 €.

Lote número: 9
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Ultramarinos
Presupuesto del lote:
Importe total 41.840,14 €.

Lote número: 10
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Conservas
Presupuesto del lote:
Importe total 11.332,44 €.

Lote número: 11
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Aceites
Presupuesto del lote:
Importe total 14.744,80 €.

Lote número: 12
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos para diabéticos
Presupuesto del lote:
Importe total 9.097,98 €.

Lote número: 13
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos especiales nutrición clínica
Presupuesto del lote:
Importe total 3.985,20 €.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante, en el B.O.E. y en el D.O.U.E.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 02-12-2014
B.O.E.: 26-12-2014
D.O.U.E.: 05-12-2014
B.O.P.: 17-12-2014
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe total 340.639,90 €.
5. Formalización
a) Fecha 29-04-2015
b) Contratista Lote nº1: Comercial Avícola Caballo Blanco, S.L. (resto de los lotes ver Otras informaciones)
c) Importe o canon de adjudicación Importe total 320.505,58 €.
Lote nº1: 78.949,75 €; Lote nº2: 19.817,95 €; Lote nº3: 15.899,75 €; Lote nº4: 9.646,20 €; Lote nº5: 33.858,15 €; Lote nº6: 23.284,62 €; Lote nº7: 21.488,69 €; Lote nº8: 42.054,48 €; Lote nº9: 40.293,41 €; Lote nº10: 10.960,56 €; Lote nº11: 13.489,78 €; Lote nº12: 7.352,68 €; Lote nº13: 3.409,56 €.
6. Otras informaciones
( fechas formalización contratos del resto de adjudicatarios)
Lotes nº2, nº9, nº10 y nº12: Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L. (20/04/2015)
Lotes nº3, nº4 y nº5: Comercial Oblanca, S.A. (12/05/2015)
Lote nº6: Panificadora Hijos de Agustín García, S.L. (28/04/2015)
Lote nº7: Juteca, S.A. (30/04/2015)
Lotes nº8 y nº11: Agustín Domínguez Rodríguez, S.L. (29/04/2015)
Lote nº13: Vegenat, S.A. (28/04/2015)


Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 12/01/2015
Fecha de apertura de ofertas 22/01/2015, 12:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo:

1. Presidente: El Diputado Delegado del Área de Economía, Turismo y Personal como titular, y el Jefe del Área de Economía, Turismo y Personal, como suplente.

2. Vocales:

- La Jefe del Servicio de Hacienda y Economía como titular o funcionario del Servicio que la sustituya.

- El Interventor General de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

- El Vicesecretario de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

3. Secretario: El Vicesecretario o persona que lo sustituya conforme a las disposiciones vigentes.

Podrán asistir como observadores los miembros de la Comisión de Control, Vigilancia y Seguimiento de la Contratación que ésta designe.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
02-12-2014 10:11:37 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
02-12-2014 10:19:28 Pliego de cláusulas administrativas:
PLIEGO VIVERES 2015
PLIEGO VIVERES 2015 Sello de tiempo  
02-12-2014 10:19:56 Pliego de prescripciones técnicas:
PLIEGO TECNICO VIVERES 2015
PLIEGO TECNICO VIVERES 2015 Sello de tiempo  
02-12-2014 10:20:21 ANEXO DESTINO POR CENTROS ANEXO DESTINO POR CENTROS Sello de tiempo  
05-12-2014 Anuncio de licitación (DOUE) $tipodoc_titulo
17-12-2014 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
26-12-2014 Anuncio de licitación (BOE) $tipodoc_titulo
15-01-2015 09:09:11 Acta núm. 1. Mesa sobre A Acta núm. 1. Mesa sobre A Sello de tiempo  
26-01-2015 14:51:33 Acta núm. 2. Mesa sobre B Acta núm. 2. Mesa sobre B Sello de tiempo  
06-02-2015 11:46:44 Ácta núm. 3. Mesa propuesta adjudicación Ácta núm. 3. Mesa propuesta adjudicación Sello de tiempo  
23-03-2015 10:02:52 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
18-05-2015 11:48:23 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
21-05-2015 Anuncio de formalización (DOUE) $tipodoc_titulo
01-06-2015 Anuncio de formalización (BOE) $tipodoc_titulo
02-06-2015 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo